Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Por cuatro casos de COVID-19, extreman medidas en Telemedellín

El canal informó que la totalidad de los colaboradores debe reportar su estado de salud diario, para evitar la propagación del virus.

Por cuatro casos de COVID-19, extreman medidas en Telemedellín

Por cuatro casos de COVID-19, extreman medidas en Telemedellín / Telemedellín (Cortesía)

Antioquia

A través de un comunicado, Telemedellín confirmó que ya son cuatro los casos positivos de COVID-19 entre los colaboradores de la empresa.

Esta situación llevó al medio de comunicación a realizar pruebas a la totalidad de sus empleados, quienes en su mayoría continúan en el cumplimiento de sus funciones desde casa, además de ejecutar una desinfección total de todo el canal, clausurar el sótano y dos de los tres ingresos a sus instalaciones.

Procinal abrió su autocinema en el Centro Comercial Mayorca

"Para mayores controles, en Telemedellín se implementó una encuesta diaria, en la que todos los empleados, sin excepción, deberán reportar su estado de salud. Esto evitará el ingreso al Canal de quien presente uno o más síntomas. De ahí, la responsabilidad individual de cada empleado al diligenciar la encuesta que lo habilita o no para trabajar", indicaron.

Adicionalmente, informaron que, para los trabajadores que deban hacer presencia en las instalaciones del canal, habrá un solo ingreso habilitado en el cual pasarán por tapete de desinfección, se realizará toma de temperatura, limpieza de manos y se verificará el uso obligatorio del tapabocas.

Alcaldía de Itagüí confirma primera muerte por COVID-19 en el municipio

"Ninguna familia, ninguna empresa, ninguna institución, quiere reportar jamás que este virus llegó hasta sus espacios. Por ello, de las acciones conjuntas y solidarias dependerá que esta enfermedad no siga avanzando y podamos finalmente decir: Entre todos le ganamos la guerra al coronavirus", concluyeron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad