Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Acueducto

Acualco adquiere planta eléctrica para garantizar agua a Arjona y Turbaco

Las suspensiones de la energía se volvieron comunes en los dos municipios lo que genera interrupciones en la prestación del servicio de acueducto

Con el fin de evitar la suspensión del servicio de agua cada vez que se presentan fallas de energía por parte de Electricaribe, la empresa Acualco S.A. ESP adquirió una planta eléctrica que garantizará la permanencia del preciado líquido, aun cuando haya suspensiones de energía en Turbaco y Arjona.

La planta tiene una potencia de 350 kilovatios, voltaje 440/220 voltios y garantiza la atención total del proceso mientras no haya servicio de energía.

Según Arnold Álvarez, gerente de Acualco, con esta planta es más fácil avanzar con la estabilización del servicio y cumplirles a los usuarios de las poblaciones señaladas.

Recordemos que desde hace varios años, Acualco S.A. ESP se ha visto perjudicado por los constantes cortes de energía por el mal servicio prestado por Electricaribe por ende las comunidades de Turbaco y Arjona se han visto afectadas y se ha evidenciado a la comunidad, autoridades municipales y organismos de vigilancia y control de los servicios públicos domiciliarios, las enormes dificultades para mantener el normal suministro del preciado líquido. Razón por la cual la empresa hace esta inversión y prioriza las necesidades de la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir