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Café de Nariño en edición especial de Juan Valdez

Lotes de samaniego y Tablon de Gómez hacen parte de la estrategia.

Café de Nariño en edición especial de Juan Valdez

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El vicepresidente de marketing de Juan Valdez, Domenico Bárbato dijo en Hoy por Hoy de Caracol Radio que lotes del departamento de Nariño hacen parte de la edición especial ‘Renacer’ que sacó la marca como parte de las estrategias para enfrentar la situación derivada de la emergencia del COVID-19

Señaló, que esta edición simboliza el café de un país que renace y que está creado por jóvenes de varias regiones de Colombia que inspiran y demuestran cómo se puede salir adelante y avanzar en este periodo de transformación.

La marca ha trabajado con jóvenes caficultores desde el 2017, a través de su programa RENACER, y en esta ocasión visibiliza grandes historias asociadas a la perseverancia y al trabajo en equipo de aquellos que nunca han dejado de creer en sí mismos, en el campo y en el país.

En las dos presentaciones de la edición especial hay lotes de Johan Cortez de Samaniego y de la Asociación de Productores de Café Tablón de Gómez (ASOPROCAFFE)

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