Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pasto
Atentados con heridos

Un soldado herido dejó artefacto explosivo

El uniformado hacía parte del grupo de erradicación de coca.

GettyImages

Un soldado profesional identificado como José Jovanny Rubiano Henao, resultó herido tras la activación de un artefacto explosivo en en la vereda La Honda, del municipio de Tumaco.

Según la Fuerza de Tarea Hércules, el hecho ocurrió cuando adelantaban labores de erradicación manual de cultivos ilícitos.

El solado fue trasladado hacia el centro de salud militar en Tumaco donde se le prestaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo hacia la ciudad de Cali, para recibir atención especializada y su pronóstico de salud es reservado.


El atentado fue atribuido a Grupos Armados Organizados Residuales que realizan actividades de narcotráfico en esa área.

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir