Compras en online
Compras en online

En Barbosa sugieren compras virtuales y no presenciales

En el municipio se aplicará el pico y cédula de cinco dígitos, toque de queda en la noche y no habrá horario extendido en el comercio.

Durante el primer día sin IVA en Colombia, el municipio de Barbosa, no reportó concentraciones masivas en establecimientos de comercio, pero sí el traslado de las personas a municipios cercanos.

Para evitar situaciones de propagación, Barbosa mantendrá un control en los comercios y en la circulación de vehículos y personas. La recomendación del mandatario local Augusto Gallego, es procurar hacer comprar por internet.

“El pasado día sin IVA en nuestro municipio no existieron grandes conglomeraciones de gente, puesto que en Barbosa no hay grandes superficies. Sí le sugerimos a nuestra población que se desplaza hacia otros municipios, que prefieran las compras por medios virtuales y evitar en lo posible el contagio”, señaló el mandatario.

El municipio de Barbosa se acoge a las medidas del Área Metropolitana, de implementar el pico y cédula de cinco dígitos, además no extenderá el horario de los establecimientos de comercio y aplicará el toque de queda a partir de las 9:30 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir