DÍA SIN IVA
DÍA SIN IVA

Día sin IVA en Medellín será monitoreado desde Puesto de Mando Unificado

La Alcaldía de Medellín y 10 agencias de seguridad implementarán acciones de control en distintos puntos de la ciudad para evitar aglomeraciones.

()

La Alcaldía de Medellín destinó todo el sistema de videovigilancia la ciudad, conformado por unas 2.750 cámaras y varios grupos de intervención para coordinar acciones de prevención y control en los sectores donde se puedan presentar aglomeraciones, durante el segundo día sin IVA, de este viernes 3 de julio.

El Puesto de Mando Unificado especial, que funcionará las 24 horas, será coordinado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, la Personería de Medellín y todas las agencias de emergencias, control y seguridad que funcionan en la ciudad.

Medellín anuncia ley seca fines de semana y toque de queda puentes festivos

Con moderna cabina, Unicentro Medellín se prepara para segundo día sin IVA

“Se hará control especial en aglomeraciones para atender en tiempo real las situaciones que se presenten en el territorio. Evitemos las aglomeraciones, si van a salir usen el tapabocas y sobre todo conservar la distancia” indicó José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad y Convivencia.

Además, 2.500 uniformados de la Policía Nacional apoyarán los controles durante la jornada, especialmente en el centro de la ciudad y grandes superficies comerciales. Las autoridades informaron que varios inspectores de la Policía y la Personería están autorizados para imponer sanciones o cerrar locales comerciales que no acaten las normas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir