Festival Grita
Festival Grita

Corporación Grita dice que están usando su nombre en una actividad virtual

Indica que no tienen relación con el encuentro y que solicitaron se hiciera claridad en el uno del nombre.

Imagen de archivo /

Los organizadores del reconocido encuentro manizaleño de música Festival Grita, dan a conocer a la comunidad que están haciendo uso indebido de su nombre en un encuentro cultural que se realiza de manera virtual y que se identifica como un espacio de expertos y conocedores de la industria musical nacional.

“Les dirigimos un correo contándoles quienes somos, que llevamos 15 años en esto, la cantidad de artistas que hemos traído al país, a las ciudades, el público que movilizamos y esperamos algún tipo de respuesta; les dijimos con toda la comprensión que entendíamos que para este año cambiar el nombre iba a ser complicado para ellos, porque ya estaba muy adelantado el tema, pero que entonces les solicitábamos que hicieran la claridad de que no teníamos ninguna relación”. Indicó Rafael Echeverri, director de la corporación Grita.

Señaló también que les sugirieron que, si iban a continuar realizando el encuentro, que lo hicieran con otro nombre, uno propio, sin embargo, al momento no han recibido respuesta de la organización de la actividad.

Echeverri indicó que aún no son una marca registrada, sin embargo, si están matriculados en la Cámara de Comercio, además en otras ocasiones donde han sucedido situaciones similares, siempre han llegado a conciliar sobre la utilización del nombre, sin tener problemas adicionales.

Por último resaltó que el Festival Grita sigue vivo y sus organizadores trabajan en un encuentro con el que buscan promover las bandas locales y mandan un mensaje a los seguidores de este festival de cuna manizaleña, que estén atentos a sus redes, porque pronto habrá más información de lo que vendrá para este año.

Lea También: Director del DANE recomienda aprovechar más la mano de obra en Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir