Ciudades

Plan Jarillón

Venden lotes en lugares donde no se puede construir en Cali

Personas inescrupulosas están comercializando lotes en la Laguna del Pondaje, Charco Azul y el jarillón del río Cauca

Venden lotes en lugares donde no se puede construir en Cali

Venden lotes en lugares donde no se puede construir en Cali / Alcaldía de Cali

Cali

Personas inescrupulosas están comercializando lotes en la Laguna del Pondaje, Charco Azul y el jarillón del río Cauca, lugares donde no se puede construir ni desarrollar vivienda.

La razón que le dan a los posibles compradores es que si se adquiere un terreno en estos lugares, la Alcaldía realizará un nuevo censo con el Plan Jarillón y les asignarán una vivienda propia, lo cual es totalmente falso.

El gerente del Plan Jarillón de Cali, Eli Shaider Brener, hace un llamado a los ciudadanos para no dejarse engañar, resaltando que el Plan Jarillón no incluirá nuevos beneficiarios.

"El censo que nosotros tenemos data del año 2013, es un censo que si alguien considera que debe ser integrado, debe hacernos saber vía tutela para que un juez de garantías nos de la orden de incluirlo", explicó.

El funcionario indicó que las familias que hacen parte del proyecto del Plan Jarillón, son 8.777 en total, que se definieron luego de la ola invernal del 2010-2011.

“Si usted entra a invadir, va a perder el dinero que pagó por un lote y los materiales de construcción, porque vamos a entrar a decomisar y sería muy doloroso tener que adelantar estos procesos policivos”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad