Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Alcalde de Palmira confirmó ser positivo para COVID-19

A través de las redes sociales el alcalde Óscar Escobar aseguró que es asintomático y que cumplirá con sus funciones desde el aislamiento

Alcalde de Palmira confirmó ser positivo para COVID-19

Alcalde de Palmira confirmó ser positivo para COVID-19 / Alcaldía de Palmira

Cali

En las últimas horas, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, dio a conocer a través de las redes sociales, que es positivo para Covid-19. la prueba se la hizo el pasado martes en la noche como medida protocolaria y recibió anoche el resultado positivo.

El mandatario afirmó que es asintomático y se encuentra estable; continuará cumpliendo sus labores desde el aislamiento. En el video también reconoció que aunque padece de asma, afortunadamente no ha sentido ninguna afección al respecto.

"No he tenido ningún contacto directo con un caso positivo identificado, pero sí se nos han presentado un par de casos en varios organismos y dependencias de la Alcaldía del Palmira", expresó.

Por otra parte, en la madrugada del jueves falleció el padre del alcalde, el señor Óscar Marino Escobar a sus 97 años, sin saber el resultado de la prueba de laboratorio, el mandatario asistió al velorio de su padre por unas horas, según él, con todas las medidas de bioseguridad.

Debido a este resultado, Escobar hizo el llamado que si alguna persona ha estado con él en un espacio cerrado en los últimos 14 días, por más de 15 minutos debe hacerse la prueba inmediatamente.

Palmira reportón ayer 12 casos nuevos de coronavirus para un total de 185

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad