Ciudades

IVA

Comerciantes de Risaralda piden a compradores apoyar la industria local

Hacen este llamado a los risaraldenses aprovechando el segundo día sin IVA, medida que ha significado todo un desafío para las marcas locales.

Comerciantes de Risaralda piden a compradores apoyar la industria local

Comerciantes de Risaralda piden a compradores apoyar la industria local / Archivo (Colprensa)

Pereira

Para Jorge Tamayo, representante de los centros comerciales en Risaralda, las distintas marcas se preparan para lograr recibir la alta demanda que se espera de compradores en este segundo día sin IVA, por lo que alentó al apoyo del comercio local, señalando que se ha dispuesto de un enorme esfuerzo técnico y humano.

"Así como contamos con marcas que tienen fortaleza y que lograron en poco tiempo ese nuevo canal de venta, hay otra marcas que no cuentan con la capacidad logística para desarrollar esto. Por eso es importante invitar a las personas a apoyar el comercio local porque todos tiene la facilidad para pagos digitales", señaló.

Lea también: Pereira continuará sin 'pico y placa' hasta el 15 de julio.

Aunque no tienen una proyección de ventas claras ante las circunstancias, Tamayo señala que esperan que las personas, además de acudir a las compras de electrodomésticos y tecnología, logren otras promociones que han sido planeadas por los comerciantes, con lo que buscan una recuperación de este sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad