Economía

Emprendimiento

La 'Emprendetón Naranja' llega a Bolívar

Se trata de un taller virtual en el que emprendedores de industrias culturales y creativas conocerán herramientas para hacer crecer su negocio.

La 'Emprendetón Naranja' llega a Bolívar

La 'Emprendetón Naranja' llega a Bolívar(Agencia MileniumGroup)

Cartagena de Indias

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Red de Emprendimiento de Bolívar, traen al departamento la Emprendetón de Preaceleración Naranja.

Se trata de un taller virtual único en el que emprendedores de industrias culturales y creativas de Bolívar conocerán las herramientas para estructurar y hacer crecer su negocio.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

La cita será los días 2 y 3 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. El taller que será consecutivo, tiene un cupo limitado para 80 emprendedores que deben inscribirse de manera previa en el enlace: https://form.jotform.com/201676466445361

Una vez inscritos, los emprendedores recibirán en su correo electrónico el usuario, la contraseña y el link para ingresar a las jornadas.

Lea también: Profesionales de la belleza son capacitados en bioseguridad en Cartagena

“En cada rincón de este país existen personas talentosas, creativas y con sueños de emprender, pero que necesitan herramientas adecuadas para iniciar su camino. Por eso, con estas iniciativas buscamos promover una mentalidad y cultura emprendedora en todo el país, identificar las necesidades y fortalezas de los ecosistemas regionales de emprendimiento y transferir herramientas a los participantes para fortalecer su capacidad de emprender e innovar”, aseguró Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad