Ciudades

Pico y cédula

Así seguirá el Pico y Cédula el resto de la semana

En una entrevista exlusiva para Caracol Radio, el secretario de Seguridas y Justicia, Carlos Rojas, aclaró todas las preguntas sobre este tema

Así seguirá el Pico y Cédula el resto de la semana

Así seguirá el Pico y Cédula el resto de la semana / Alcaldía de Cali

Cali

Ante la incertidumbre por parte de los caleños sobre cómo se aplicará la medida del Pico y Cédula, a partir de hoy primero de julio, Caracol Radio se comunicó con Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, para aclarar todas las dudas.

Según explicó Rojas, el día miércoles 1, podrían salir las personas cuyo documento termine en número impar y el jueves 2 de julio, corresponde a los pares, continuando con la secuencia que se venía trabajando.

"El decreto sí está, se va a publicar en horas de la mañana, la continuidad será únicamente hoy y mañana. Los próximos anuncios marcarán la pauta, para los siguientes días hasta el próximo 15 de julio", explicó el funcionario.

Frente a las medidas a tomar en el segundo día sin IVA, para garantizar las normas de bioseguridad y el acceso responsable a los establecimiento de comercio, se propone dividir la jornada para que todos caleños puedan aprovechar esta oportunidad, en las próximas horas se confirmará la decisión final por parte de la Administración municipal.

Alcaldía de Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad