OBRAS

Así la va la carretera que está antes del parque 'Bosque de los Caminantes'

Los vecinos del sector calculan que la vía estará pavimentada en unos 15 días.

Del barrio El Jardín, metros adelante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab se desprende una vía que va hacia los Anayas, un conjunto de casas ubicadas cerca al punto donde comenzaría el parque 'Bosque de los Caminantes', una de las iniciativas más polémicas de los últimos tiempos en la ciudad.

Lea también: VIDEO: Cerramiento de la UCC, ejemplo para otras instituciones

Vecinos del sector indicaron a Caracol Radio que la vía de acceso a los Anayas estaría pavimentada en unos 15 días. Luego del conjunto de casas se inicia el sendero que se intervendrá para dar paso al parque en los cerros tutelares de la ciudad.

Lea también: Santander tiene 646 casos de coronavirus

El camino conecta con la carretera Bucaramanga Cúcuta; quienes los transitan ascienden hasta un motel localizado cerca de la vía, a pocos pasos del antiguo restaurante Corocovado, hoy convertido en uno de los puestos de salud del Isabu.

Lea también: Llegada del polvo del Sahara prende alarmas en Santander

La Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb selló hace algunos días unas obras que hacían parte del proyecto, en la parte alta por considerar que los trabajos se efectuaban en una franja incorporada al Distrito Regional de Manejo Integrado, Drmi.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir