SALUD

Muere una mujer de 90 años por coronavirus en Bucaramanga

Santander tiene 652 casos de coronavirus, según la secretaria de salud de Santander.

Desafortunadamente, una adulta mayor de 90 años en Bucaramanga perdió su batalla contra la COVID-19 en una institución de salud del área metropolitana. La mujer tenía enfermedades de base como Epoc y problemas cardíacos, expresó el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar.

Los nuevos casos de hoy 28 de junio están en: Lebrija (12), Málaga (3), Piedecuesta (29), Puerto Wilches (1) Sabana de Torres (2) San Vicente de Chucurí (12) y Suaita (2).

Según el Ministerio de Salud hoy 28 de junio la cifra de personas que han fallecido por coronavirus en Colombia llega a 3.106 y los casos confirmados es de 91.769.

El reporte de Santander  revela que 14 personas han fallecido por coronavirus.

En el departamento hay 14 municipios en los que el virus está activo: Barichara (1) Barrancabermeja (180) Bucaramanga (122), El Socorro (7), Floridablanca (70), Girón (30), La Belleza (5), Lebrija (12), Málaga (3), Piedecuesta (25), Puerto Wilches (1) Sabana de Torres (2) San Vicente de Chucurí (12) y Suaita (2).

Lea también:A la cárcel presuntos responsables del secuestro y asesinato de ganadero

Santander cuenta con 99 puestos de control en el territorio y se está visitando a las empresas que han reiniciado sus operaciones para verificar que estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social. Con disciplina, Santander podrá ganarle la batalla al COVID-19.

Le puede interesar:Llegada del polvo del Sahara prende alarmas en Santander

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir