Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
Gabinete Departamental
Gabinete Departamental

Renunció la directora de la Territorial de Salud de Caldas

Aduce que es por motivos personales. Asume el cargo el médico y cirujano Carlos Iván Heredia Ferreira.

Jimena Aristizábal López, exdirectora de la Territorial de Salud de Caldas /

Señalando motivos personales, Jimena Aristizábal López, directora de la Territorial de Salud de Caldas presentó al Gobernador, Luis Carlos Velásquez Cardona, la renuncia a su cargo, la funcionaria estaría hasta el viernes 26 de julio.

Indicó el mandatario que, en conversación con Aristizábal López, ella resaltó que quiere estar más cerca de sus hijos, por lo que se retira del cargo, pero mantendrá un vínculo con la administración desde otra entidad.

Señalan desde la administración departamental que la hasta hoy directora de la Territorial de Salud deja importantes resultados entre ellos la calificación como segundo mejor departamento en manejo de la pandemia por COVID-19 que incluye la consecución de equipos para el tratamiento de pacientes complejos en Unidades de Cuidados Intensivos y el proyecto que será presentado ante el OCAD regional del proyecto de Regalías con la propuesta de dotación hospitalaria básica y especializada.

En su reemplazo llega el médico y cirujano Carlos Iván Heredia Ferreira, quien es especialista en Salud Ocupacional, Desarrollo Gerencial y Seguridad Social; además se ha desempeñado como asesor en la Dirección General de Riesgos Laborales del Ministerio de Trabajo, jefe del Departamento de Riesgos Laborales y gerente de la ARL Positiva desde el 2008 a la fecha.

Además, conformaba el equipo multidisciplinario de la DTSC para afrontar la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19

Lea También: OCAD regional aprobó 2 proyectos para Caldas por más de $7 mil millones

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir