Economía

Netflix

Dark: ¿a qué hora se estrena la tercera temporada en Colombia?

La última entrega se estrenará este sábado 27 de junio.

Dark: ¿a qué hora se estrena la tercera temporada en Colombia?

Dark: ¿a qué hora se estrena la tercera temporada en Colombia?(Instagram: @darknetflix )

La serie alemana de Dark, ha logrado gran éxito en todo el mundo, gracias a la historia compleja y emocionate, en la que sus personajes pueden viajar a diferentes épocas.

La segunda temporada dejó varias dudas en los fanáticos, por lo que se espera que con esta última entrega todos los interrogantes se aclaren.

El próximo sábado 27 de junio los personajes de Dark se enfrentarán al apocalipsis, fecha en la que también estará disponible la última temporada en Netflix.


Los horarios programados para latinoamérica, en los que cientos de seguidores podrán disfrutar la intrigante historia son:

Colombia y México: 2 a.m.

Chile y Venezuela: 2 a.m.

Argentina: 4 a.m.

Además, la última temporada obtuvo una crítica destacada con una calificación positiva. Varios expertos dieron su opinión frente a la serie, asegurando que “durante todos los episodios es perceptible el tono y la sensación de que realmente estamos ante los momentos finales del programa y eso es algo imponente”.

Por su parte, el crítico cinematográfico César Noragueda afirmó que: “no cabe duda de que la recordarán entre las obras más cautivadoras que han visto en su vida”.

Dark ha logrado generar gran impacto en los espectadores a pesar de no ser una serie fácil de entender. La última temporada ha creado grandes expectativas entre los fanáticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad