Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
Proyectos arquitectura

OCAD regional aprobó 2 proyectos para Caldas por más de $7 mil millones

Se trata de la construcción del laboratorio de la U Nacional Campus La Nubia y obras de Infraestructura en la Institución Educativa Superior Cinoc

 

El órgano Colegiado de Administración y Decisión Regional Eje Cafetero (OCAD), aprobó dos proyectos para Caldas por un valor de $ 7 mil 922 millones.

Se trata de la construcción del laboratorio de la Universidad Nacional Campus La Nubia, con un costo de 3 mil 601 millones de pesos y obras de infraestructura física y dotación de la Institución Educativa Superior Cinoc de Pensilvania, este último asciende a un costo de $4 mil 321 millones.

Valentin Sierra, Secretario de Planeación Departamental manifestó que ambos proyectos tendrán una duración de 13 meses de construcción y que contarán con espacios de esparcimiento y aprendizaje.

Lea también: Diferentes armas de fuego ilegales fueron incautadas en Neira y Manzanares

“En el proyecto para la institución educativa, se tendrá la construcción de una cancha múltiple y zona complementaria cubierta para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol”, explicó Sierra, y agregó que este espacio contará con una gradería de 70.80 metros lineales.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir