Ciudades

Maltrato infantil

Envían a la cárcel a pareja que asesinó a su hijo de un año en Ciénaga

El padrastro también fue enviado a un centro penitenciario por agredir físicamente al menor. Los familiares de la víctima exigen justicia.

Envían a la cárcel a pareja que asesinó a su hijo de un año en Ciénaga

Envían a la cárcel a pareja que asesinó a su hijo de un año en Ciénaga / FISCALÍA MAGDALENA

Santa Marta

Un juez de control de garantías de Santa Marta envió a la cárcel a la pareja de esposos Neyda Luz Fernández y Kevin Alberto Peñaranda, señalados de ser los presuntos responsables del asesinato de un menor de 23 meses de nacido.

El hecho sucedió en el municipio de Ciénaga, Magdalena y de acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los dos capturados, madre y padrastro de la víctima, llevaron al bebé hasta el hospital de Ciénaga, donde el personal médico confirmó que el menor no tenía signos vitales.

Neyda Luz Fernández y Kevin Alberto Peñaranda trataron de huir del hospital una vez se fueron informados del fallecimiento del niño. Sin embargo, la Policía Metropolitana logró su captura en vía pública, luego del llamado de la comunidad.

AUDIENCIA DE LEGALIZACIÓN DE CAPTURA 

La Fiscalía presentó en la audiencia de imputación de cargos el material probatorio recaudado y los análisis de Medicina Legal que confirmaron golpes en varias partes del cuerpo del bebé.

El juez de garantías escuchó los argumentos del fiscal del caso y ordenó que los dos capturados deberán permanecer en una cárcel, luego de que se les imputara el delito de homicidio agravado. 

Cabe señalar que, la Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de los judicializados, esto para garantizar que estén en buenas condiciones antes de ser trasladados a su lugar de detención.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad