Abandono menores

Tragedia en Santa Marta: muere niño de un año calcinado en su vivienda

Un corto circuito habría ocasionado la emergencia que se registró en el barrio El Milagro.

Un menor murió calcinado luego de presentarse un incendio en la vivienda donde residía. El caso sucedió en la tarde de este lunes 22 de junio, en el barrio El Milagro de Santa Marta. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, un corto circuito habría ocasionado el incendio que acabó con todos los enseres del inmueble y con la vida del niño de un año de nacido que estaba en una de las habitaciones. 

"Infortunadamente la madre dejó a su menor en la cama, al parecer, bajo el cuidado de sus hermanos - un poco mayores - y el reporte que tenemos es que se genera una conflagración en unos cables que estaban cerca del colchón donde estaba durmiendo el bebé (...) lastimosamente perdió la vida", señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte.

Unidades del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de sofocar las intensas llamas que amenazaban con extenderse hacia otras viviendas del sector, sin embargo, la emergencia pudo ser controlada. 

TRES NIÑOS MUERTOS EN EL MAGDALENA 

Las autoridades también reportaron el fallecimiento de un menor en el barrio Filadelfia de Santa Marta. En esa zona, al parecer, por el descuido de sus padres, un menor cayó de la cama y por los golpes sufridos murió. 

Cabe señalar que, en Ciénaga, Magdalena el CTI de la Fiscalía capturó a una pareja por ser señalados de presuntamente agredir físicamente a su hijo de dos años de edad, quien falleció en un centro médico de esa localidad mientras era valorado por especialistas. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir