Ciudades

AMBULANCIA COVID -19

Detienen ambulancia con 8 personas, dos con COVID-19, en Salgar, Antioquia

El alcalde de Salgar, Carlos Londoño, confirmó que una ambulancia que se desplazaba al parecer, desde la ciudad de Montería con rumbo a Chocó.

Detienen ambulancia con 8 personas, dos con COVID-19, en Salgar, Antioquia

Detienen ambulancia con 8 personas, dos con COVID-19, en Salgar, Antioquia / TuBarco Noticias (Cortesía)

Antioquia

El alcalde de Salgar, Carlos Londoño, confirmó que una ambulancia que se desplazaba al parecer, desde la ciudad de Montería con rumbo al departamento del Chocó, fue interceptada por las autoridades y lograron descubrir que en ella se desplazaban ocho personas.

En el puesto de control instalado por las autoridades, de las ocho personas que se movilizaban en la ambulancia, dos confirmaron que habían dado positivo para COVID-19 tras practicarse la prueba.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Esta situación, prendió las alarmas en la región por cuenta de la emergencia.

“De una ambulancia que se encuentra en el puesto control en el Corregimiento Peñalisa, jurisdicción del municipio de Salgar, con 8 ocupantes, de estos 3 pacientes, 3 acompañantes, una auxiliar de enfermería y el conductor. Dicen que se encuentran en buen estado, no presentan síntomas, pero ellos mismo refieren que dos de ellos tienen prueba positiva del covid-19 y no han tenido síntomas”, dijo el mandatario local.

Lea también: Federico Gutiérrez aseguró que Petro es peor que el coronavirus

El alcalde de Salgar, agregó que no era factible que se desplazaran varios pacientes en la ambulancia por parte de la EPS, por lo que la Seccional de salud de Antioquia, con la Superintendencia de Salud, le solicitaron a la EPS que para continuar el recorrido a Chocó debía desplazar un bus para el traslado de las 8 personas hasta su destino final.

Lea también: Volvió el agua a Arboletes tras seis meses sin el servicio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad