Educación

Cali

Las carreras administrativas, unas de las más deseadas por las empresas

Actualmente la oferta laboral para profesionales administrativos es bastante amplia.

De acuerdo con un informe hecho por el Observatorio Laboral para la Educación, las carreras administrativas tienen alta demanda de parte de las empresas y por lo tanto hay gran cantidad de ofertas laborales en el mercado colombiano relacionadas con estos temas.

Esta carrera es muy versátil y no se encasilla en un espectro laboral, sino que puede hacer parte de diversos procesos, debido a que las habilidades de coordinación, organización y administración son necesarias en diferentes áreas de las empresas.

Quienes estudian para ser auxiliares administrativos, por ejemplo, desarrollan habilidades para apoyar la gestión y el proceso administrativo de las organizaciones, así como para asesorar al cliente interno y externo, mantener la gestión documental. Esto contribuye a la optimización del tiempo y le permite a los profesionales ser un enlace entre las diferentes áreas de la empresa.

Los egresados de este tipo de programas, pueden trabajar como asistentes administrativos, de mercadeo, de gerencia, o de tesorería.

Una de las instituciones que tiene este programa educativo es Incap Cali, que cuenta con énfasis en servicio al cliente y brinda una modalidad tanto diurna como nocturna para los diferentes tipos de estudiantes que ingresan.

Para conocer un poco más sobre la oferta de esta institución universitaria puede ingresar a su sitio web. (linkear https://www.incapcali.edu.co/)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad