Cali

Las oportunidades laborales para quienes estudian ventas y mercadeo

El campo de acción es uno de los aspectos que más revisan los jóvenes cuando deciden qué carrera técnica estudiar.

Uno de los factores que más se tienen en cuenta al momento de elegir una carrera profesional es el campo de acción, pues los jóvenes que están a punto de ingresar a los estudios de pregrado desean tener un buen futuro laboral.

Las ventas y los departamentos de mercadeo son fundamentales en todas las empresas, por lo que el espectro de oportunidades es bastante amplio para quienes estudian carreras relacionadas con este tema.

Por ejemplo, quienes estudian un técnico en ventas y mercado adquieren habilidades para impulsar de manera recursiva la venta de bienes y servicios, y apoyar operativamente gestiones de mercadeo, esto les permite a los profesionales asesorar a los clientes y consumidores, a través de la creatividad y eficiencia de negociación.

Quienes se gradúan de esta carrera pueden trabajar como auxiliar de mercadeo, vendedor, impulsador y asesor de servicio al cliente. Incluso tener conocimiento en áreas comerciales es un pilar para poder emprender y desarrollar ideas propias de negocio.

Una de las instituciones que ofrece esta opción de pregrado es Incap Cali, que cuenta con énfasis en servicio al cliente y brinda una modalidad nocturna para los estudiantes que trabajan de día.

Para conocer un poco más sobre la oferta de esta institución universitaria puede ingresar a su sitio web. (linkear https://www.incapcali.edu.co/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir