Rescate
Rescate

Rescatada bebé de dos meses de nacida que había sido secuestrada en Vijes

Al parecer una de las personas implicadas en el secuestro se habría ganado la confianza de la madre para acercarse a la menor

La Policía Metropolitana de Cali rescató a una bebé de dos meses de nacida, que había sido secuestrada en el municipio de Vijes. La niña se encontraba al cuidado de otra persona en el momento del hecho.

Al parecer una de las personas implicadas en el rapto, se habría ganado la confianza de la madre para acercarse a la menor.

Cuando la madre se dió cuenta de la desaparición de su hija, avisó de inmediato a las autoridades quienes comenzaron a trabajar para dar con su paradero, haciendo un seguimiento con la información dada por vecinos del sitio.

En el operativo se capturó a una mujer de 23 años quien raptó a la bebé, y a otra joven de 19 años, la cual tenía a la menor en el interior de su residencia, a ambas se les imputará el delito de secuestro simple.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el General Manuel Vásquez, reitera el llamado a la ciudadanía de dejar el cuidado de los niños a personas responsables y de confianza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir