Día del padre en cuarentena deja 596 riñas y 88 fiestas clandestinas
La policía también recibió 32 mil llamadas a la línea 123 , sobre denuncias de irregularidades ene este puente festivo.
Bucaramanga
Según el general Luis García, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga, a través del escuadrón casa infractores se encontró a muchos ciudadanos infringiendo los decretos de confinamiento, toque de queda y ley seca.
Agregó que muchas personas fueron sancionadas por consumir licor en vía pública, en escenarios deportivos y sin elementos de bioseguridad por coronavirus.
Lea: A 490 asciende el número de casos con COVID-19 en Santander
Confirmó que se intervinieron 88 fiestas clandestinas, 33 en tornos públicos y 356 en privados.
En el kilómetro 4 de la vía Bucaramanga- Pamplona se cerró un motel y se aplicaron 12 comparendos a igual numero de parejas que estaba en el lugar.
Le puede interesar:Gobernación pagará matrículas a 15 mil 298 estudiantes
Explicó que en la celebración del padre se presentaron 596 riñas y los barrios donde más ocurrieron son Girardot, Betania, La Juventud , Café Madrid las Esperanzas.
En Floridablanca, fue en los barrios Niza y el barrio caldas.
En Girón los mas afectados son los Arenales y Piedecuesta el sector Paseo del Puente fueron los de mayor requerimiento
Indicó el general García, que se ir realizaron 38 capturas a igual número de personas por delitos relacionados al hurto, tráfico , fabricación o porte de estupefaciente y se incautaron tres armas de fuego.
Lea: El puente del Sagrado Corazón deja más de 500 sancionados
Precisó que se colocaron 1037 medidas correctivas por violar toque de queda y medida de confinamiento, 819 por infringir aislamiento preventivo obligatorio, y 218 por otros comportamiento, además ser colocaron 549 comparando a conductores por violar normas de tránsito y 99 inmovilizaciones, 85 motocicletas y 14 carros.