Ciudades

Cierre vía

Cierran la vía entre Yarumal y Caucasia por amenaza de "Los Caparros"

La recomendación de las autoridades está enfocada en evitar cualquier ataque en medio del paro armado anunciado por "Los Caparros".

Cierran la vía entre Yarumal y Caucasia por amenaza de "Los Caparros"

Cierran la vía entre Yarumal y Caucasia por amenaza de "Los Caparros" / Archivo Ejército

Antioquia

Los municipios de Cáceres y Tarazá, el Bagre entre otros de la subregión del Bajo Cauca, no abrieron los locales comerciales y la gente tampoco salió a la calle por la amenaza que lanzó la banda criminal Los Caparros para este domingo 21 de junio. Esto motivó la fuera pública tomara varias acciones con la intención de evitar algún tipo de incidente relacionado, una de ellas es el cierre nocturno de la vía a la costa atlántica entre los municipios de Yarumal en el norte y Caucasia en el Bajo Caca antioqueño.

Lea también: En Tarazá y Frontino reportan la muerte de un líder social y heridas a otro

Esta importante troncal se cerró en la noche del sábado y este domingo también se recomendó hacer el cierre nocturno de manera preventiva. La vía tendrá restricción de movilidad hasta las 5 de la mañana de este lunes festivo 22 de junio cuando nuevamente se permita el paso de vehículos con el acompañamiento de la fuerza pública, en este caso del Ejército, el mismo que está organizando caravanas escoltadas para evitar ataques de esa banda criminal en retaliación por la muerte en combate de alias “Romaña”, quien era el tercero al mando de los Caparros.

Lea también: Autoridades en alerta por presunto paro armado ordenado en Bajo Cauca

Las autoridades recalcaron que no se ha reportado ningún incidente, pero que el cierre de la vía se hace con el fin de evitar que se afecte a la población civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad