Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Médicos

15 integrantes del personal médico del hospital de Magangué tienen COVID-19

Así lo reveló el alcalde de la población, Carlos Cabrales Isaac

Hay preocupación en el municipio de Magangué, segunda ciudad del departamento de Bolívar después de Cartagena, por el rápido aumento del número de casos de Coronavirus. La población ribereña sobrepasó las 50 personas contagiadas con COVID-19, lo que elevó la alerta en la Alcaldía Municipal para tratar de frenar la propagación.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

De acuerdo a la información revelada por el alcalde Carlos Cabrales Isaac, uno de los aspectos que más genera inquieta a las autoridades es el panorama que vive el hospital La Divina Misericordia, donde ya se reportan 15 integrantes del personal médico contagiados con la enfermedad.

“Quiero hacerle un llamado al Gobierno Nacional para que mire a Magangué porque es un hospital regional. Aquí convergen más de 25 municipios del sur de Bolívar, Sucre y Magdalena. Hay 15 personas del cuerpo médico del hospital La Divina Misericordia infectados con Coronavirus. Hago un llamado a intervenir el hospital y declarar la alerta roja”, declaró el mandatario.

Lea también: Achí – Bolívar, reporta primer caso de Coronavirus

Según Cabrales Isaac, la Alcaldía ha hecho todos los controles pertinentes que incluyen desinfección, operativos de la Policía, patrulla COVID-19, pero la desobediencia de los habitantes de la población continúa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir