Orden Público

Armas de fuego

Incautada escopeta en Chinchiná oculta entre verduras

Una persona fue capturada por las autoridades

Arma de fuego incautada

Arma de fuego incautada / Policía Caldas

Manizales

En la vereda La Paz que pertenece al municipio de Chinchiná se produjo la incautación de un arma de fuego que era transportada por un hombre de 41 años en un jeep, durante los operativos de control realizados en la zona por integrantes de la Policía Nacional.

Lea también: Empieza una nueva fase de ayudas del Programa Ingreso Solidario

El arma, una escopeta marca Winchester calibre 20, fue hallada dentro de un costal de fibra que contenía verduras junto con 6 cartuchos. Cuando se le preguntó a la persona por la documentación que acreditara su legalidad manifestó no poseerla, por lo cual fue capturada y presentada ante la autoridad judicial competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Caldas será piloto a nivel nacional en prevención para comunidades indígena

Los controles continúan en todas las vías del departamento con el fin de incautar estos elementos y prevenir la comisión de delitos; igualmente las autoridades invitan a la comunidad para que informe cuando vean personas portando de manera ilegal armas de fuego a la línea 123 o a los números de los cuadrantes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad