Economía

Pobreza

A sanción presidencial pasa proyecto para erradicar miseria en Cartagena

El fondo canalizar la inversión de recursos y focalizarlos en 40 barrios y 10 corregimientos en donde se concentra el 80% de la población

A sanción presidencial pasa proyecto para erradicar miseria en Cartagena

A sanción presidencial pasa proyecto para erradicar miseria en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el voto unánime del Senado de la Republica, se acoge el texto aprobado en Cámara de Representantes, del proyecto del fondo para la superación de la miseria y pasa a sanción presidencial.

Su autor, el senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo, expresó que "el éxito del Fondo, que es un instrumento para canalizar recursos e invertirlos focalizadamente en Cartagena, dependerá de todos trabajar unidos".

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Este proyecto contó con el apoyo de todos los partidos en el Senado de la República. El autor resaltó el respaldo de todos los parlamentarios de Bolívar, especialmente de los ponentes Yamil Arana y Silvio Carrasquilla; el Presidente del Congreso Lidio García, los representantes Emeterio Montes y Jorge Benedetti por la defensa que hicieron en la Cámara de Representantes; al Ministerio de Hacienda, al Gobernador de Bolívar y al alcalde de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad