Ciencia y medio ambiente

¿Cómo sobreviven los colegios tunjanos a la pandemia?

Caracol Radio en alianza con la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja le contará todo lo que necesitan saber sobre los efectos del Covid-19.

¿Cómo sobreviven los colegios tunjanos a la pandemia?

¿Cómo sobreviven los colegios tunjanos a la pandemia? / ¿Cómo sobreviven los colegios tunjanos a la pandemia?

Tunja (Colombia)

Caracol Radio en alianza con la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja le contará a los boyacenses todo lo que necesitan saber sobre los efectos de la crisis generada por la pandemia de Covid-19, los aspectos positivos, de mejora y de planeación que las Instituciones Educativas de la ciudad adelantan y están planeando para no frenar el ritmo del aprendizaje.

Este miércoles 24 de junio, rectores, vicerrectores y asesores pedagógicos de los colegios, Los Ángeles, Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón, INEM Carlos Arturo Torres y Colegio de Boyacá, se reunirán en el foro ¿Cómo sobreviven los colegios tunjanos a la pandemia? El encuentro con la comunidad educativa tiene como objetivo responder inquietudes sobre las medidas presentes y futuras que las Instituciones de Educación Media planearon para hacerle frente a la pandemia.

El foro se realizará de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y será transmitido en vivo a través de Facebook Live de Caracol Radio, en sus frecuencias 107.3 FM y 1020 AM y en el canal oficial de YouTube Santoto Online. El evento será moderado por la periodista Narda Guarín.

Este será un escenario ideal para conocer y reconocer el papel de los colegios para mantener los parámetros de calidad, continuación académica, cuidado de estudiantes, profesores y padres de familia y para reflexionar sobre los aspectos positivos que, en medio de todo, ha dejado el coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad