Disidencia

Cayó en el Cauca un presunto miembro de las disidencias armadas

Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.

Un hombre que se movilizaba fuertemente armado por una de las zonas más conflictivas en materia de orden público fue capturado por la Policía Nacional.

Se trata de Rubiel Alberto Zapata Carvajal, alias ‘El Paisa’, presunto integrante de las disidencias armadas, columna móvil Dagoberto Ramos, quien fue sorprendido en flagrancia con armas de uso restringido de las Fuerzas Armadas en el municipio de Corinto (Cauca).

Alias ‘El Paisa’ se movilizaba en un vehículo particular en el que al parecer, portaba placas falsas y en el cual se encontró 1 Subametralladora mini UZI calibre 9 mm con su proveedor, 2 armas tipo revólver, cartuchos y panfletos alusivos a las disidencias, columna móvil Dagoberto Ramos.

 

El capturado fue cobijado este viernes con medida de aseguramiento intramuros por decisión de un juez de control de garantías al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación durante las audiencias preliminares donde fue imputado por los delitos de receptación, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

El juez determinó que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir