Día sin IVA Medellín
Día sin IVA Medellín

Sellan almacén en Medellín por aglomeración de personas en el día sin IVA

La Alcaldía de Medellín aseguró que no se cumple el distanciamiento social en estos lugares.

La Secretaría de Salud de Medellín ordenó el cierre de un almacén de cadena en el centro de la ciudad, donde no se cumplían las normas de bioseguridad y el distanciamiento social durante el Día sin IVA, que se cumple este viernes en todo el país.

La administración municipal aseguró que se encuentra haciendo recorridos de verificación de las condiciones de bioseguridad en centros comerciales y almacenes de cadena.

71 por ciento de los antioqueños celebrarán el Día del Padre: Fenalco

La administración aseguró que el personal continuará realizando visitas durante toda la jornada del Día Sin Iva para identificar riesgos y evitar aglomeraciones.

“Se recomienda evitar lugares donde se presente alto flujo de personas, conservar la distancia mínima de dos metros, usar tapabocas y continuar con el lavado frecuente de manos. Además, se recuerda a los establecimientos que ante el incumplimiento de los protocolos exigidos o de presentarse aglomeraciones se procederá a la clausura temporal total del lugar”, señaló la administración municipal.

Tres municipios del Valle de Aburrá decretaron toque de queda

Durante la jornada se ha compartido fotografías de fuertes aglomeraciones en almacenes de cadena de El Poblado, Laureles, La Candelaria y Envigado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir