Toque de queda

Alcalde de Cartagena se retracta de toque de queda

Una vez más el mandatario William Dau, se arrepiente de tomar una decisión. Durante el puente festivo solo habrá ley seca

Nuevamente el alcalde de Cartagena, William Dau, se retracta. Esta vez, el mandatario se arrepintió de decretar el toque de queda durante el puente festivo como inicialmente lo había anunciado a través de un Facebook live. Según un comunicado de prensa emitido por la administración, la decisión la tomó luego de escuchar las diferentes voces de los gremios y la ciudadanía en general, quienes solicitaron que no se aplicara la medida.

La Alcaldía de Cartagena informó que a partir de este sábado 20 de junio a las 4:00 de la tarde y hasta el próximo martes 23 de junio a las 5:00 de la mañana, solo habrá ley seca en toda la ciudad.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

La rotación de pico y cédula sigue como hasta ahora, es decir el sábado tienen salida las personas cuyas cédulas termine en siete, el domingo en 8 y el lunes en 9.

La administración distrital aseguró que ya está coordinando con el Ministerio del Interior para emitir un nuevo decreto que contemple nuevas medidas para la ciudad, las cuáles se darán a conocer oportunamente.

Lea también: Preocupación en Fenalco Bolívar por nuevas restricciones al comercio

“Le pido a la ciudadanía que el comportamiento durante este fin de semana sea mesurado, que entendamos que seguimos en medio de una pandemia y que las celebraciones pueden esperar, y recalcarles que el coronavirus es un enemigo silencioso que ha cobrado cientos de vidas en nuestra ciudad”, sostuvo William Dau.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir