Justicia

Delincuentes

Tres delincuentes capturados por porte ilegal de armas en Cartagena

Entre los detenidos se encuentra un hombre considerado como ‘El Terror” del barrio La Concepción por cometer múltiples hurtos

Tres delincuentes capturados por porte ilegal de armas en Cartagena

Tres delincuentes capturados por porte ilegal de armas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Policías de la Metropolitana de Cartagena capturaron a tres presuntos delincuentes, en poder de armas de fuego, cuando pretendían cometer acciones criminales en algunos puntos del suroriente de la ciudad.

Durante el primer resultado, fue capturado en flagrancia Pedro Nel Marrugo Castro, de 34 años, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. La detención se dio tras una persecución policial desplegada entre los barrios La Concepción y Providencia que finalizó en límites con Las Palmeras y Fredonia.

A este hombre le incautaron un revólver, calibre 38, con cuatro cartuchos, presuntamente luego de cometer un hurto contra una tienda ubicada en el parque principal del barrio La Concepción.

Este hombre conocido como ‘El Peyo’, sería el presunto responsable de hurtos a mano armada contra personas y establecimientos comerciales, cometidos entre los barrios La Concepción, El Recreo, Providencia, San Pedro, Ternera, 13 de Junio y Los Almendros.

Lea también: Amenazan a líder social en el barrio Bicentenario de Cartagena

Capturado ‘Miguelito’, tras hurtar a mano armada el radio de un taxista

A pocas cuadras, en la calle del Tabú del barrio Olaya Herrera, sector 11 de noviembre, finalizó un plan candado desplegado por policías de la Metropolitana de Cartagena, en contra de un delincuente que habría hurtado a un taxista.

El capturado fue identificado como Luis Miguel Cárdenas Rubio, conocido como ‘Miguelito’, de 30 años, quien supuestamente, había intimidado a un taxista para hurtarle una consola de radio valorada en dos millones de pesos.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Cayó ‘El Rasta’, por porte ilegal de armas de fuego

En otro punto de la ciudad, en la calle La Cuchara del barrio El Pozón, tras una persecución policial fue capturado Luis Enrique Gómez Mercado, de 23 años, conocido como ‘El Rasta’, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Según la Policía, durante labores de patrullaje fue sorprendido en poder de un arma de fuego de fabricación hechiza, con un cartucho calibre 38, cuando pretendía despojar a ciudadanos que salen a primera hora a realizar actividades laborales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad