Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Tecnología

Cundinamarca lanza proyecto para fortalecer uso de tecnología en cuarentena

Mediante la estrategia "Cundinamarca apropia la Ciencia, Tecnología e Innovación”, la Gobernación espera beneficiar, entre otros, a 12.000 menores.

Cerca del 60% de los municipios de Cundinamarca, 67 para ser exactos, podrán beneficiarse, según la Gobernación del departamento, con la convocatoria que se abrirá a partir del próximo 18 de junio, para participar del proyecto 'Capti'; el cual, de acuerdo con lo anunciado, busca fortalecer la cultura de la gestión y utilización del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación.

"Sabemos que la ciencia, la tecnología y la innovación están ahí en nuestros territorios y que requerimos fortalecerla y proponer soluciones a las problemáticas locales y del departamento. Por esa razón, presentamos Capti, el proyecto que nos ayudará en el fortalecimiento", explicó Nelly Russi, secretaria de Ciencia y Tecnología de la Gobernación.

Con esta iniciativa, la Gobernación busca poder beneficiar a 200 profesores, 12.000 niños y jóvenes, y a 400 madres comunitarias, con quienes serán conformadas 194 comunidades de aprendizaje. "Así, haremos de Cundinamarca un departamento que fortalece la ciencia, la tecnología y la innovación".

En la página web oficial de la administración se puede encontrar la información adicional de la iniciativa, en caso de una posible vinculación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir