Actualidad

Tecnología

Cundinamarca lanza proyecto para fortalecer uso de tecnología en cuarentena

Mediante la estrategia "Cundinamarca apropia la Ciencia, Tecnología e Innovación”, la Gobernación espera beneficiar, entre otros, a 12.000 menores.

Cundinamarca lanza proyecto para fortalecer uso de tecnología en cuarentena

Cundinamarca lanza proyecto para fortalecer uso de tecnología en cuarentena(Gettyimages)

Cerca del 60% de los municipios de Cundinamarca, 67 para ser exactos, podrán beneficiarse, según la Gobernación del departamento, con la convocatoria que se abrirá a partir del próximo 18 de junio, para participar del proyecto 'Capti'; el cual, de acuerdo con lo anunciado, busca fortalecer la cultura de la gestión y utilización del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación.

"Sabemos que la ciencia, la tecnología y la innovación están ahí en nuestros territorios y que requerimos fortalecerla y proponer soluciones a las problemáticas locales y del departamento. Por esa razón, presentamos Capti, el proyecto que nos ayudará en el fortalecimiento", explicó Nelly Russi, secretaria de Ciencia y Tecnología de la Gobernación.

Con esta iniciativa, la Gobernación busca poder beneficiar a 200 profesores, 12.000 niños y jóvenes, y a 400 madres comunitarias, con quienes serán conformadas 194 comunidades de aprendizaje. "Así, haremos de Cundinamarca un departamento que fortalece la ciencia, la tecnología y la innovación".

En la página web oficial de la administración se puede encontrar la información adicional de la iniciativa, en caso de una posible vinculación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad