Deportes

Hinchas de Millos pactan celebrar cumpleaños de su equipo en casa

La fiesta de los 74 años del equipo equipo azul será virtual y no en las calles de Bogotá.

Hinchas de Millos pactan celebrar cumpleaños de su equipo en casa

Hinchas de Millos pactan celebrar cumpleaños de su equipo en casa(Colprensa/Archivo)

Este miércoles se firmó un pacto entre el Distrito y representantes de las barras del equipo Millonarios Fútbol Club, quienes conscientes de la situación por causa del coronavirus, se comprometieron a celebrar sus 74 años de manera pacífica y a través de actividades virtuales.

Obras de Transmilenio por la 68 comienzan en febrero

En el Pacto por la convivencia, la seguridad, la paz y el cuidado colectivo entre hinchadas albiazules y el Distrito, firmado en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, los integrantes de las barras se comprometieron a promover actividades alternativas como la realización de un video concierto por redes sociales que iniciará este jueves 18 de junio a las 12 del día; además de otras acciones que involucra a equipos de sus filiales en el mundo, exjugadores y ex -técnicos del equipo embajador.

Así mismo, los hinchas manifestaron que respetarán todos los bienes públicos en especial los parques, estadios, canchas, polideportivos, plazoletas, plazas patrimoniales, monumentos, vías principales, sistema TransMilenio, fachadas públicas y privadas y de esta manera generar confianza, legitimidad y admiración como grupo de participación ciudadana.

Desaparecen tradicionales madrugones y llega los trasnochones en Bogotá

“Valoramos esa pasión, disciplina y convicción que han hecho visible estos hinchas durante más de 20 años en Bogotá y en todas las ciudades del país. Hoy es la puesta en marcha de la reactivación de “Goles en Paz” e iniciaremos con este pacto en el que ellos mismos se comprometen con sus equipos y la ciudad entera a celebrar desde casa” Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno.

Personería inicia investigación al cuerpo oficial de bomberos

La iniciativa de las barras futboleras de Comandos Azules, Blue Rain, Frente Independiente Millonarios FIM, AOBINM y UNIBAM quienes de manera voluntaria han querido festejar con acciones de convivencia y cuidado colectivo en la ciudad, acatando las medidas de aislamiento, uso de tapabocas y distanciamiento necesarias para proteger la salud y la vida de los habitantes de Bogotá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad