Videojuegos

25 años después regresa a la carga Command & Conquer

Esta edición remasterizada del juego de estrategia para PC, incluye el título original del 95 y Red Alert, lanzado en 1996

Uno de los títulos más importantes de estrategia a finales de los 90’s fue Command & Conquer, un título de estrategia en tiempo real, que hace recordar a algunos el estilo que maneja Warcraft.

En primer lugar, podemos decir que Command & Conquer Remastered Collection, es el ejemplo perfecto de cómo se debe hacer el rediseño de un juego, sin hacer que pierda su esencia, ya que después de muchos años, la sensación al jugarlo es prácticamente la misma.

Electronic Arts hizo un trabajo impecable en el diseño de escenarios, algo que se agradece. Para los más nostálgicos, podremos elegir el modo de control original o los nuevos, al igual que con los gráficos, al solo pulsar la barra espaciadora del teclado.

La interfaz de juego, los movimientos y los distintos tipos de cámaras, hacen parte de estas mejoras considerables.

Command & Conquer tiene más de 100 misiones diferentes sumando sus expansiones (The Covert Operations, Counterstrike y The Aftermath) y más 250 mapas multijugador. Otra de las opciones interesantes para los jugadores será el editor de niveles para quitar y poner a nuestro antojo cientos de elementos.

Campaña

A medida que avanzamos en las misiones del juego, vamos desbloqueando distintas rutas y opciones en una misma misión. El juego también incorpora una función de guardado rápido.

Modo online

Podremos desactivar superarmas, cajas o la regeneración del minenal, como algunas de las novedades. Y, por supuesto, como mencionábamos anteriormente podremos jugar con los mapas que los usuarios han creado en el juego.

De igual forma, Command & Conquer incorpora un modo de espectador, para poder ver las partidas y un apartado de repeticiones para ver lo que debemos y no debemos hacer en medio de la partida.

Calificación Final: 9,0 de 10

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir