Ciudades

Narcotráfico

En Santa Marta, 'narcos' contaminan latas de lechona con marihuana

Labores de inteligencia de la Policía Metropolitana indican que el cargamento iba a ser enviado a Centroamérica.

En Santa Marta, 'narcos' contaminan latas de lechona con marihuana

En Santa Marta, 'narcos' contaminan latas de lechona con marihuana / Policía Santa Marta

La pericia de los uniformados de la Policía de Santa Marta permitió la incautación de este cargamento que provenía desde la ciudad de Cali y tenía como destino un centro de acopio en la capital del Magdalena.

En una empresa de mensajería de la ciudad, los agentes de tránsito decomisaron entre las latas de lechona, 7.740 gramos de marihuana. 

“Mediante la modalidad de envío de estupefacientes, en empresas de mensajería y encomiendas fueron encontradas en cajas de cartón, los enlatados de lechona que en su interior contenían marihuana”, señaló el comunicado de la institución.

Así mismo, detalló que la mercancía incautada habría sido enviada desde Cali, y estaría siendo almacenada o acopiada en la ciudad de Santa Marta, con el fin de realizar posteriores envíos a Centroamérica.

“A través de la operación Odín, continuamos en la lucha contra los tráficos de estupefacientes, buscando erradicar este delito que afecta de manera significativa a nuestra sociedad”, afirmó el coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad