Farándula

Grafitis en Medellín

Organización convoca a grafiteros para intervenir barrios de Medellín

La Agencia APP comenzó una convocatoria destinada a artistas urbanos y sus propuestas, para pintar fachadas de la ciudad.

Organización convoca a grafiteros para intervenir barrios de Medellín

Organización convoca a grafiteros para intervenir barrios de Medellín(Cortesía)

Antioquia

Desde Pedro Nel Gómez hasta los colectivos de grafiteros, en las paredes de la ciudad se han grabado los íconos y las historias de los barrios y lugares de Medellín. El nuevo proyecto de la Agencia APP, tiene que ver con la intervención a distintos barrios de la ciudad, como se hizo con la Calle 10 de El Poblado.

Esta iniciativa comenzará el próximo año, en las oficinas de la agencia en el edificio Plaza de la Libertad, por lo que se dispuso de una convocatoria, como lo manifiesta el director Rodrigo Foronda.

En Belencito cocinan en leña para compartirles almuerzos a 70 personas

“Vamos a pintar las fachadas que son en vidrio. Esperamos la participación masiva de todos los grafiteros de la ciudad, para que nos hagan llegar sus propuestas. Los ganadores tendrán un contrato de prestación de servicios artísticos, por un valor de 12 millones y medio de pesos, el cual sería el premio para las propuestas ganadoras”, comentó el director.

Ivancho, el floricultor al que se le apareció la Virgen de Rigoberto Urán

De la convocatoria se seleccionarán dos ganadores, un hombre y una mujer, para pintar inicialmente las fachadas de la sede de la Agencia APP.

Un objetivo que se ha trazado esta dependencia de la Alcaldía de Medellín, es seguir llenando las calles de la ciudad, de color y de historias contadas en un grafiti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad