Famosos

La divertida broma que dejó a Sara Uribe ilusionada

La modelo compartió el video del momento en sus historias de Instagram.

La presentadora Sara Uribe está acostumbra a ser tendencia debido a los rumores que giran en torno a su relación con el futbolista Freddy Guarín, por lo que se sorprendió cuando le llegó un aparente regalo que la dejó “con los crespos hechos”.

Por medio de sus historias de Instagram, Uribe compartió con sus seguidores un video en el que fue víctima de una broma por parte de sus empleadas del centro estético en Envigado.

 

La divertida broma se realizó en uno de sus locales, cabe aclarar que el lugar está funcionando con protocolos de bioseguridad.

Al establecimiento llegó una mujer con un oso de peluche gigante y unos chocolates. La persona que entregó el pedido aparentemente se le escuchó decir 'Sarita', por lo que la modelo salió muy emocionada a recibir los regalos.

Sin embargo, la mujer le quitó la emoción cuándo le preguntó “¿usted se llama Margarita?” y Sara le señaló a una de sus empleadas. Las personas que se encontraban en el centro estético se empiezaron a reír, mientras Sara se dio la vuelta y se alejó.

Ver esta publicación en Instagram

🤣 #SaraUribe fue víctima de una divertida broma 😂

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir