Justicia

Homicidios

Joven caleño es asesinado en Nueva York

La primera hipótesis que la familia plantea es sobre diferencias entre hinchas del fútbol colombiano en el país norteaméricano

Joven caleño es asesinado en Nueva York

Joven caleño es asesinado en Nueva York / Imágenes suministradas por la Familia Velásquez

Cali

La policía en Nueva York investiga el caso en el que falleció un joven caleño de 21 años, cuando fue atacado con un arma cortopunzante por otro hombre, que al parecer también proviene de la capital vallecaucana.

La primera hipótesis plantea que la agresión se habría producido, por ser uno hincha del América y el otro del Deportivo Cali. El hecho ocurrieró en el distrito de Queens en Nueva York.

La victima, identificada como Nicolás Caicedo Velásquez, habría salido de su casa para comer con unos amigos.

Según algunos testigos, Caicedo se encontró con alguien y se reconocieron como hinchas del Deportivo Cali, más adelante, se acerca otra persona que se identifica como hincha del América y trata de agredir al acompañante.

En ese momento, Nicolás trata de defenderlo y recibe una puñalada que le causa la muerte dos horas después.

Yamilet Velasquez, tía de la víctima, afirmó a Caracol Radio que ya tienen identificado al agresor pero aún no han dado con su captura.

Nicolas hace 6 años y medio vivía en la ciudad estadounidense y se dedicaba a trabajar en el sector de la construcción. Su cuerpo será entregado hoy para ser cremado, según dice su familia.

Mientras tanto, la Policía sigue en la búsqueda del agresor, que debido a testimonios e imágenes de videos de seguridad, lo muetran como un joven vestido con una camiseta roja y gorra negra

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad