Secuestros

Policía rescata a un hombre secuestrado en el sur de Cali

En el operativo que se llevó a cabo en el barrio Valle del Lili, también se capturaron cinco personas

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali realizó un operativo al sur de la ciudad para rescatar a un hombre secuestrado, en el procedimiento también se capturaron cinco personas.

Según la denuncia puesta por familiares de la víctima, el pasado 6 de junio, al parecer el joven 18 años habría sido interceptado por miembros de un grupo de delincuencia común organizada, quienes exigían la suma de 80 millones de pesos como rescate.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Manuel Vásquez, declaró que para garantizar el pago de la alta suma de dinero, los secuestradores ejercían presión a la familia lastimando físicamente al joven.

Durante el operativo, una de las personas capturadas se lanzó desde el cuarto piso de la residencia donde retenían a la víctima, tratando evadir el proceso de judicialización.

El general Vásquez hizo un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de situaciones, a través de la línea 165, en lugar pagar las sumas de dinero que les exigen en la extorsión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir