Médicos en Cali niegan supuesto negocio clandestino con funerarias

Un grupo de médicos de una clínica del sur de Cali denunciaron a Caracol Radio Cali, una serie de amenazas por parte de familiares de pacientes que ingresan, presuntamente con Covid-19, quienes los acusan de que van a matar a sus seres queridos porque tienen negocio clandestino con las funerarias por cada paciente que muera.

"Cada vez que ingresa un paciente a la UCI, hemos tenido ese problema con los familiares, que dicen que nosotros los vamos a matar, que tenemos convenio con las funerarias para cobrar por cada paciente que muere", aseguro uno de los galenos amenazados.

El medico se mostró preocupado que las familias sigan pensando que se están lucrando por un negocio y vaya en contra de nosotros.

 

"Un familiar de uno de los pacientes por whatsapp escribió una nota más bien amenazante: Mi Papá entró bien, ustedes lo mataron. Dios hará justicia o el hombre por sus propias manos", reveló el médico.

Los galenos le hicieron un llamado a los familiares que lo único que quieren hacer es ayudarles con todo a los pacientes y que no lo hacen por lucrarse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir