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Superservicios abrió indagación al Acueducto de Bucaramanga

La investigación se da ante las quejas de usuarios sobre el aumento exagerado durante la pandemia.

Superservicios abrió indagación al Acueducto de Bucaramanga

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Bucaramanga

La Superintendencia de Servicios Públicos informó que abrió indagación preliminar a 19 empresas en el país, para establecer si hubo irregularidades en la medición de consumos y facturación durante la cuarentena por la COVID-19.

Entre esas está el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, de donde se recogieron varias denuncias por el aumento exagerado en el recibo.

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Frente a la indagación Caracol Radio consultó a la gerente del acueducto Zoraida Ortiz quien reconoció que en un ciclo si se facturó con una lectura promedio, "cuando nos cogió la pandemia y en un solo ciclo se tomó promedio pero ya para el segundo y hasta el momento organizamos bien el equipo y las lecturas se está tomando de forma normal".

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Señaló la gerente que se han venido atendiendo los requerimientos de las personas a las que se les incrementó el recibo de manera presencial en el Parque del Agua.

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