SERVICIOS

Superservicios abrió indagación al Acueducto de Bucaramanga

La investigación se da ante las quejas de usuarios sobre el aumento exagerado durante la pandemia.

La Superintendencia de Servicios Públicos informó que abrió indagación preliminar a 19 empresas en el país, para establecer si hubo irregularidades en la medición de consumos y facturación durante la cuarentena por la COVID-19.

Entre esas está el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, de donde se recogieron varias denuncias por el aumento exagerado en el recibo.

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Frente a la indagación Caracol Radio consultó a la gerente del acueducto Zoraida Ortiz quien reconoció que en un ciclo si se facturó con una lectura promedio, "cuando nos cogió la pandemia y en un solo ciclo se tomó promedio pero ya para el segundo y hasta el momento organizamos bien el equipo y las lecturas se está tomando de forma normal".

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Señaló la gerente que se han venido atendiendo los requerimientos de las personas a las que se les incrementó el recibo de manera presencial en el Parque del Agua.

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