Salud y bienestar

Sepultura

Apoyo Logístico Cartagena entrega elementos de bioseguridad a sepultureros

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los trabajadores de los cementerios locales, entregó materiales de protección para prevenir el COVID-19

Apoyo Logístico Cartagena entrega elementos de bioseguridad a sepultureros

Apoyo Logístico Cartagena entrega elementos de bioseguridad a sepultureros(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Alcaldía Mayor de Cartagena continúa ejecutando acciones para contener la propagación de la COVID-19 en la ciudad. En ese sentido, a través del Departamento de Apoyo Logístico, hizo entrega de kits de bioseguridad a los sepultureros de los cementerios públicos, a quienes también se les brindó una capacitación en riesgo biológico y buen uso de las herramientas de protección personal.

Los kits entregados a sepultureros y personal de mantenimiento de los cementerios de Manga, Albornoz, Olaya Herrera y Ternera contienen: guantes, tapabocas, jabón líquido y gel antibacterial.

"Esta actividad hace parte de las labores de apoyo en el proceso que viene realizando la Alcaldía para proteger a toda la población cartagenera en medio de esta crisis y así contener la propagación de la COVID-19, porque nuestro compromiso es velar por el bienestar de todos los ciudadanos", precisó Didier Torres, director de la dependencia.

Así mismo, recordó a todo el personal de los cementerios la importancia del lavado de manos cada tres horas y las mínimas normas de autocuidado para evitar el contagio.

Por último, el funcionario agradeció el compromiso de todos ellos en estos momentos de crisis por los cuales atraviesa la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad