Economía

Bogotá

Las beneficios de vivir en casas bien ubicadas

La ubicación es un aspecto fundamental al momento de elegir una vivienda.

Las beneficios de vivir en casas bien ubicadas

Las beneficios de vivir en casas bien ubicadas / Cortesía: Amarilo

Debido a las condiciones de vida actuales, la idea del hogar ha adquirido un significado mucho más fuerte y muchas personas están comenzando a pensar en adquirir su vivienda propia, en el año 2019 se realizaron más de 140 millones de búsquedas para comprar una nueva casa.

Uno de los factores más importantes a considerar al momento de tomar esta decisión es la ubicación, pues si bien un lugar con acceso a vías y establecimientos es relevante también la cercanía a la naturaleza y la tranquilidad de la zona son aspectos a considerar, por eso Amarilo con sus proyectos en Bogotá, y por eso, ha comenzado a ofrecer varios en diferentes zonas al norte de la ciudad.

Por ejemplo, Nogal y Cerezo, son dos proyectos en esta zona que cuentan con apartamentos desde 112 y 69 m2 respectivamente. Además, ofrecen el privilegio de vivir un desarrollo urbano que se adapta a la naturaleza, debido a que se encuentran enmarcados dentro de Lagos de Torca y eso supone un nuevo concepto de ciudad, con áreas urbanas, maya vial local e infraestructura propia.

Por otro lado, al norte de Bogotá también hay un área en constante evolución, allí está ubicado Alameda 170, cerca de la calle 170, que tiene espacios grandes, tanto en la zona, como en sus apartamentos que van desde 81 m2. Mientras que, Senderos de Granada queda ubicado al noroccidente de la ciudad en al lado de la calle 80 y tiene apartamentos de 66 metros.

Aunque, inicialmente parece que en esta cuarentena no es posible encontrar una vivienda, lo cierto es que constructoras ofrecen opciones a sus clientes, Amarilo le brinda a los usuarios la opción de hacer el proceso de separación de inmueble con el canal Casa Desde Casa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad