Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
Invasiones

"Que la pandemia no sea una excusa para invadir", concejal Diana Rojas

La concejal Diana Rojas, expresó su preocupación ante el icremento de invasiones y su impacto en los ecosistemas de la ciudad

La Concejal Diana Rojas, le exigió a la secretaría de Seguridad y Justicia, prestar más atención, a las invasiones que se están presentando en el Cerro de las Tres Cruces, por parte de urbanizadores que no cuentan con el permiso o autorizaciones legales.

Alegó que estas zonas invadidas son espacios de protección ambiental, y no se deben realizar edificaciones, que representan un alto impacto ambiental, y un riesgo para las personas residentes.

Cabe recordar, que en la adminsitración anterior se desmantelaron 1.147 cambuches y se adelantaron 3.981 desalojos a través de la Unidad Contra Invasiones.

"Que la pandemia no sea una excusa para invadir nuestros cerros", expresó la concejal Rojas, "debemos actuar para evitar que personas inescrupulosas sigan luchando, en lo que se ha convertido en una práctica recurrente en la ciudad".

La cabildante resaltó que a la fecha, en Cali se han detectado 221 invasiones, por lo solicitó no permitir que las zonas de protección sean objeto de ocupación ilegal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir