Recogida basuras

Se reactiva la recolección de basuras en Barranquilla

Se reactiva la recolección de basuras en Barranquilla

La empresa Triple A informó que ya fue restablecido el servicio de recolección de basuras en Barranquilla, luego de que éste estuviera paralizado en las primeras horas de este jueves 11 de junio por la protesta de un grupo de trabajadores.

En un comunicado de prensa, la compañia indicó que la situación fue normalizada desde las 9:00 de la mañana.

Lea también: Gobernadora del Atlántico pide a la fuerza pública hacer cumplir medidas en municipios ante los tres puentes festivos que vienen

Carlos Ospino, vocero de los trabajadores, señaló en diálogo con Caracol Radio que están realizando la protesta "porque comenzaron a despedir a muchos trabajadores".

Ospino explicó que "el servicio de recolección de basuras tendrá cambio de operador el 30 de junio sin que haya sustitución patronal y nos quieren dejar a la deriva en medio de una pandemia".

Sobre el particular, Triple A informó que "durante más de 3 meses ha llevado a cabo de manera abierta y con todas las garantías, el proceso de incorporación del nuevo personal que estará a cargo de la operación de recolección y transporte; proceso en el que también han tomado parte los trabajadores de la empresa contratista".

Triple A rechazó las acciones y vías de hecho que van en contra de la operación de aseo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir