Ciudades

Asesinan a abogada que se habría resistido a un asalto en el Magdalena

Se trata de Pierangelly Hugueth Henríquez, quien fue interceptada por hombres que pretendían llevarse sus pertenencias en el municipio de Ciénaga.

Colprensa

Un grupo de la Sijín de la Policía y la Fiscalía General de la Nación investigan las circunstancias en las que fue asesinada una mujer abogada que, al parecer, se habría resistido al robo de sus pertenencias en el municipio de Ciénaga,

El caso se registró pasado el mediodía de este lunes 8 de junio y de acuerdo con la información de la Policía, sujetos armados interceptaron a la víctima de nombre Pierangelly Hugueth Henríquez, para despojarla de sus artículos personales, incluyendo su motocicleta.

Cuentan testigos que la mujer discutió con los antisociales y en medio de un forcejeo uno de los sujetos disparó el arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Rápidamente, el cuadrante de la Policía del sector fue alertado del hecho, pero hasta el momento los resultados encaminados a la detención de los responsables son negativos.

De la víctima se supo que, era hija del expersonero del municipio de Ciénaga, Pablo Hugueth Olarte y era sobrina del exconcejal Mario Henríquez González.

Y según medios locales, era abogada de la Universidad Libre de Barranquilla, con maestría en Derecho Administrativo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad