Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

En tres meses, Medellín registra 630 casos de COVID-19 y cuatro muertos

Actualmente la ciudad reporta 260 personas con el virus activo.

Luego de cumplirse tres meses de la confirmación del primer caso de COVID-19 en Medellín, la Alcaldía asegura que el control de la pandemia ha permitido la reapertura económica gradual en la ciudad.

La administración municipal informó que, durante estos tres meses, en Medellín se han reportado 630 casos de coronavirus, de los 1.518 que se han reportado en Antioquia. En la ciudad capital 339 son mujeres y 291 hombres, de los cuales 260 son personas con el virus activo.

“El personal de salud de la Secretaría sigue comprometido con las búsquedas activas comunitarias para la identificación de casos positivos. Así mismo, el seguimiento constante a los 614 pacientes que han contado con atención domiciliaria se ha convertido en un factor clave para mitigar la propagación”, aseguró la Alcaldía de Medellín.

Durante estos tres meses, cuatro personas han muerto, el último era un hombre de 73 años, quien sufría de hipertensión y se convierte en el cuarto deceso.

“La Secretaría de Salud hace un llamado a toda la ciudadanía para seguir las recomendaciones de higiene de manos que disminuye hasta en un 50% la probabilidad de contagio, el uso constante de tapabocas en establecimientos y lugares públicos y el distanciamiento físico”, aseguró la administración.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir