Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

Hoy es noticia

Más temas

"Muerte de mujer en operativo de Policía, deja muchas dudas" Víctor Vidal

El Alcalde de Buenaventura, dijo que es un caso que ha dejado muchas dudas, interrogantes y una explicación precisa de las autoridades.

El alcalde de Buenaventura, Víctor Vidal, exigió prontos resultados en las investigaciones por el homicidio ocurrido contra Estela Valencia Murillo, ocurrido el pasado sábado 6 de junio en horas de la noche.

El hecho se presentó, cuando una patrulla de la Policía adelantaban una captura en el barrio Viento Libre y en el procedimiento se presentaron disparos y detonantes en la calle primera con carrera doce, de este sector del Puerto.

Estela Valencia Murillo, de 50 años, fue herida de un disparo, cuando salió a buscar a un hijo, y murió posteriormente cuando era atendida en un centro asistencial.

Víctor Vidal, alcalde del Distrito, pidió verdad, justicia y reparación, ya que es un caso que ha dejado muchas dudas, interrogantes y una explicación precisa de las autoridades.

 

“Como mandatario de los bonaverenses visité a los familiares y allegados de la víctima para expresarle mi solidaridad y compromiso para que la Fiscalía General de la Nación realice actos urgentes para esclarecer el deceso de la mujer que residía en el barrio Viento Libre, comuna cuatro de la ciudad".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir